viernes, 24 de mayo de 2013

Decoraciones y Candy bar Hello Kitty


Hola amigas! hace unos momentos saqué del horno el nuevo kit Hello Kitty, con muchísimas decoraciones, etiquetas de golosinas, cajitas para souvenirs.




El kit ya se encuentra a la venta en mi tienda online Fiesta Hermosa Kits imprimibles.
Tengo muchas imágenes que ilustran este trabajo, las invito a verlas...



 Las invitaciones Hello Kitty disponen de espacios con textos editables para que coloques el nombre de la niña que cumple años, los datos de la fiesta, horario, lugar, etc.
Todo eso con el programa Adobe Reader, que descargar gratis desde el email que te envío con los archivos.

Banderines, Carteles decorativos con textos que vos misma podrás editar, Círculos de diferentes tamaños para realizar centros de mesa...

Gorritos o bonetes, Wrappers y Toppers para Cupcakes, Etiquetas para botellitas o servilleteros, Círculos multiuso, Tarjetas para comidas, Molinitos, y tantas cosas más!!!!

El kit Hello Kitty cuenta también con muchas imágenes listas para editar e imprimir, y decorar el salón de una manera original y divertida. Además he diseñado una cantidad de papeles estampados para que puedas forrar o tapizar cajitas, latas o soportes para que toda la decoración quede impecable.

De acuerdo a mi experiencia como mamá, no pueden faltar en un cumpleaños, las cajitas para regalar a los invitados. Las cajitas de Popcorn son un comodín, tanto para rellenar de pochoclos como golosinas, o lo que gustes.
 
Y lo que no puede faltar en una fiesta, es la mesa dulce....Con este kit prepararás la mejor y más bonita mesa de golosinas o candy bar que te hayas imaginado!! Encontrarás etiquetas de Monedas de chocolate, Chupetines pico dulce, Chocolatines, Bocaditos marroc, Círculos para decorar paletas, Pastillas yapa, Obleas Bon o bon, Turrones, Círculos multiuso, Tita, Rhodesia...

No se puede pedir más, con un poco de imaginación y con todos estos diseños, el cumpleaños que organices tiene que quedar maravilloso!!

 Podés consultar desde el formulario de abajo o enviarme un mensaje a mi fanpage FiestaHermosaKits que te contestaré con mucho gusto.

Si te interesa este kit o alguno de mi tienda podés visitarla aquí.

No encontramos pronto!!! Besos.

2 comentarios:

  1. Hola buenas noches. Este kit es espectacular! Muy lindo el diseño. Queria preguntar si cada etiqueta de cada golosina viene en diferentes planchas? Es decir una plancha para las titas, una plancha para los chupetines, una plancha con las etiquetas redondas, etc. Y cual es la demora del envío? Muchas gracias. Candelaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candelaria!! Exactamente como me decís, cada archivo viene en hojas aparte, para que puedas imprimir sólo lo que necesites. Podés elegir entre varios medios de pago que te ofrece Mercadopago. El envío se realiza a tu email una vez que se acredita el pago elegido. Podés encontrar el kit en mi tienda online http://www.fiesta-hermosa.com/
      Saludos!!!!!

      Eliminar